El número 067, ganador del sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos de la Casa del Niño

El premio está dotado con 500 euros al cupón y 2.000 en la tira, y con 75 euros al cupón y 300 euros la tira para el número anterior y posterior

La Casa del Niño de Cartagena ha celebrado este lunes una nueva edición de su sorteo extraordinario con motivo de las fiestas de Carthagineses y Romanos, dejando como número ganador el 067, dotado con 500 euros y la tira con 2.000 euros. La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño celebra, desde 1997, el Sorteo Extraordinario conmemorativo de las fiestas de nuestra ciudad.

El acto ha sido en la sede de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García junto a miembros de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.  

En el sorteo extraordinario de la Casa del Niño, participan 1.000 números, desde el 000 al 999. Cada cupón vale 2 euros. La tira, que está compuesta de 4 cupones, cuesta 8 euros. Hay 16 puntos de venta autorizados repartidos por Cartagena: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad. 

Además del premio al cupón y a la tira acertante, se ha premiado el número anterior y posterior al premiado con 75 euros al cupón y 300 euros a la tira. El reintegro se compensará con 2 euros al cupón y 8 a la tira. El total previsto de venta es de 2.800 cupones (600 tiras) lo que supone un 60% del total. 

Noticias de Cartagena

Las presentaciones se desarrollarán en la plaza Juan XXIII y, si la previsión meteorológica lo requiere, se realizarán en el Archivo Municipal

El alumnado de secundaria y formación profesional podrá inscribirse hasta el 30 de octubre, mientras que el plazo para la comunidad universitaria permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre

Jesús Trillo-Figueroa presentó en Cartagena su último libro `El Reino de las Autonomías'

Esta feria se celebra en la plaza San Francisco el 24 de octubre con entrada libre

La prueba recorrerá 62 kilómetros, llegando también a La Unión