El expresionismo abstracto de Eusebio López llega a El Batel

El concejal de área de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, fue el encargado de inaugurar en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel la exposición ‘Horizontes y paisajes’.

Se trata de una muestra que desborda color, que ha sido creada por el artista Eusebio López y que se podrá contemplar en la Sala de Exposiciones de El Batel hasta el próximo 13 de octubre.

Eusebio López es un pintor español autodidacta que se interesa principalmente por el expresionismo abstracto. El artista, fiel a su técnica, deja patente en ‘Horizontes y paisajes’ “su gran libertad creativa en un constante diálogo entre lo racional y lo sensitivo. Mediante un lenguaje expresivo y libre de ataduras, López deja fluir sus emociones sin prejuicios ni esquemas preconcebidos”, ha afirmado el concejal.

El horario de visitas de lunes a domingos, de 10:00 a 14:00 horas. Viernes, sábados y domingos también por las tardes, de 17:00 a 19:00 horas.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""