El cartagenero Dani Cegarra se proclama Campeón del Mundo Junior en la modalidad de Trialbici

El joven cartagenero de 16 años ha logrado el título de campeón del mundo de trialbici en la categoría junior. La competición se ha celebrado en la localidad barcelonesa de VIC.

Daniel Cegarra quien tomó parte en el Mundial después de conseguir el Campeonato de España en cadete tiene una larga trayectoria ya que en 2019 también consiguió el Titulo de Campeón de España y Subcampeón del Mundo en la ciudad de Wadowice (Polonia).

Cuenta con todo el apoyo de sus padres ya que la afición le viene de su progenitor que también fue varias veces Campeón del Mundo y mas de 10 veces Campeón de España.

Ahora regenta su propio comercio MUNDOBICI CARTAGENA una tienda dedicada al ciclismo en todas sus categorías, mtb, road, trial, ebike….

Cuenta con la ayuda y el apoyo de su propia escuela “Mundobici mtb trial school” y Mundobici Team.

Noticias de Cartagena

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres