Los centros docentes de la UPCT presentan el curso a sus nuevos estudiantes de grado

El inicio del curso se aproxima y los centros docentes de la UPCT realizan ya esta semana sus jornadas de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en los grados, cuya docencia comienza el próximo lunes 6 de septiembre.

Los grados de la UPCT cuentan a fecha de hoy con 4.440 matriculados en sus distintos cursos, 95 más que el curso pasado a estas mismas alturas del calendario de matriculación, que acaba el próximo 15 de septiembre.

En el caso de los estudiantes de nuevo ingreso, el periodo extraordinario de matrícula concluye el 7 de septiembre. A quienes se les ha otorgado plaza pueden ya estos días realizar la automatrícula, o bien esperar a la fase de llamamientos, que se realizará entre el lunes y el martes, para elegir, en la fecha y en el horario en el que hayan sido citados, entre los grados con plazas vacantes.

Agrónomos, Navales y Arquitectura

Las escuelas de Agrónomos, de Navales y de Arquitectura y Edificación han realizado esta mañana la presentación de sus estudios de grado a los estudiantes de nuevo ingreso.

Las escuelas de Industriales y de Telecomunicación, así como la Facultad de Ciencias de la Empresa, dan la bienvenida este viernes en formato online a sus nuevos alumnos. Y la Escuela de Caminos y Minas lo hará ya la próxima semana.

Noticias de Cartagena

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y forma parte de Leer, Pensar, Imaginar

El BOE publica la Declaración de Impacto Ambiental de la restauración hidrológico-forestal de 430 hectáreas en el municipio de Cartagena

El cuadro con la imagen del escritor y periodista cartagenero, obra de Vicente Ros y restaurado por el Taller Municipal, se ha descubierto en un acto institucional presidido por la alcaldesa

López Escolar: ""El concejal de VOX, Gonzalo López Pretel, ni siquiera ha sido capaz de licitarlo y cuando lo vaya a sacar ya estaremos en agosto y habrá quejas por la proliferación de mosquitos""

Como consecuencia del fuego, una mujer fue atendida por inhalación de humos

Firmas de base tecnológica se han reunido con media docena de firmas cartageneras para impulsar la transformación tecnológica