Manuel Torres afirma que Noelia Arroyo decide hacer de portavoz del PP y no defender a Cartagena

El secretario general del PSOE de Cartagena remarca que la visita de la vicepresidenta Ribera refuerza el compromiso del Gobierno de España con el Mar Menor y la necesaria colaboración entre administraciones

El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha afirmado que la alcaldesa Noelia Arroyo ha decidido hacer de portavoz del PP y no defender a todas las cartageneras y cartageneros.

"Las declaraciones de Arroyo son impropias de quien ostenta el bastón de la alcaldía, que debe representar a la totalidad de Cartagena. Cuando la ciudadanía ha pedido unidad, ella se ha desmarcado con reproches y alineándose con la línea partidista de López Miras, en lugar de defender los intereses de Cartagena", ha declarado Torres.

El secretario general de los socialistas de Cartagena ha remarcado que la visita de la vicepresidenta del Gobierno de España y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, refuerza el compromiso del Gobierno de España con el Mar Menor y la necesaria colaboración entre las administraciones públicas.

"La intervención del Gobierno de España sobre las prioridades del Mar Menor trae certeza y una nueva hoja de ruta para su recuperación. Ahora sabemos que habrá un diálogo fluido entre administraciones para llevar a cabo las actuaciones que devuelvan al Mar Menor a su estado óptimo", ha señalado Torres.

Del mismo modo, ha señalado que las actuaciones y declaraciones sectarias de Arroyo no ayudan a mantener el marco de colaboración entre administraciones preciso en esta crisis y que toda la ciudadanía ha pedido.

"Noelia Arroyo ha de alejarse de la sumisión política a los intereses de su partido y de López Miras, ha de exigirle que cumpla la ley y respaldar la colaboración de las instituciones, porque representa a Cartagena, no a su partido", ha finalizado.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada