El humor de Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se hace hueco en la programación de El Batel

El sábado, 23 de octubre, los tres humoristas actúan del auditorio cartagenero con el espectáculo 'El sentido del humor: dos tontos y yo'

El Auditorio El Batel sigue adelantando los espectáculos que podrán disfrutarse en sus salas durante los próximos meses. En esta ocasión, es el humor el que se hace un hueco en esta programación con el show 'El sentido del humor: dos tontos y yo', de Florentino Fernández 'Flo', José Mota, y Santiago Segura. Los tres cómicos aterrizarán de nuevo en el auditorio cartagenero el sábado 23 de octubre, ofreciendo dos pases de su éxito espectáculo. El primero de ellos tendrá lugar a las 18:00 horas y el segundo a las 21:30 horas.

Sobre el escenario de 'El Batel' se subirán estos tres genios de la comedia: Florentino Fernández 'Flo', José Mota, y Santiago Segura. Todos ellos conocidos por sus dilatadas carreras en el mundo del humor, tanto en programas de televisión, películas de cine o espectáculos cómicos. Los tres triunfan por separado y en compañía de otros, pero, en este espectáculo se unen para hacer las delicias de sus seguidores.

Los tres gigantes de la comedia han dado vida a los personajes de mayor éxito de la cartelera española de los últimos años, como Torrente, o han creado de la nada personajes que se han colado en nuestras casas a través de la televisión. Todos ellos nos han hecho repetir como autómatas sus frases y gestos, como lo hizo Krispín Klander, Pepelu, la Vieja del Visillo o el Tío de la Vara, pero en esta ocasión, sobre el escenario estarán los tres humoristas desnudos de personajes con un único objetivo, el de reflexionar sobre el sentido del humor.

Flo, Mota y Segura divagarán haciendo reflexiones de diversa índole. La idea del 'show' es clara, tres cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, el sentido del humor. A partir de esta premisa, los tres divagarán hacia reflexiones de diversa índole. Este trío de genios rivalizará en el escenario juntos, por parejas y de forma individual para ver quien dice el mayor disparate y, sobre todo, el más divertido. El espectáculo está escrito, dirigido e interpretado por estos tres referentes del humor. 

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada