La Manga estrena imagen dando la bienvenida a la Vuelta Ciclista a España

Vecinos y visitantes ya contemplan la nueva estética de entrada a La Manga con letras de bienvenida decoradas con motivos ciclistas, en alusión a la llegada del final de etapa

La Manga del Mar Menor ya cuenta con una imagen renovada de su entrada, con nuevas letras texturizadas que dan la bienvenida a vecinos y visitantes, y decoradas de forma alegórica con motivos ciclistas, coincidiendo con la próxima llegada de un final de etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Estas letras cuentan con la característica de iluminarse por la noche y tienen la posibilidad decorarse con diferentes temáticas, dependiendo la época del año o de eventos que se realicen. Así ha ocurrido en su estreno, ya que han sido decoradas con vinilos de imágenes de la vuelta a España, que finaliza su octava etapa el próximo sábado, 21 de agosto, en La Manga. 

“Celebramos el paso de una etapa de La Vuelta por varias zonas del municipio de Cartagena y su final de etapa en La Manga, porque va a suponer el mejor escaparate de este rincón del Mediterráneo en todo el país. Lo hemos aprovechado para renovar la imagen de entrada a nuestra zona más turística con esas letras de bienvenida que se pueden decorar de diferentes temas e iluminarse de noche. Sin duda, esa será la foto del verano en La Manga”, ha dicho la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Las letras están realizadas en aluminio con un acabado en revestimiento de resina de color blanco. El conjunto tiene unas medidas de 1.30 x 8.80 metros con un coste total, instalación incluida, de 7.850 euros, y ha sido llevada a cabo con el presupuesto del Distrito 7, que dirige la concejal Cristina Pérez.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada