Enagás ya cuenta con la licencia para sustituir el sistema contra incendios en su planta de Cartagena

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida por la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido la licencia preceptiva a la empresa Enagás para sustituir todo el sistema contra incendios en planta de regasificación de gas natural licuado que tiene en Muelle Principe Felipe de la ciudad portuaria.

Este proyecto va a suponer una inversión por parte de la compañía de más de 304.958,25 euros y, “desde el Ayuntamiento de Cartagena, consideramos que es de suma importancia ya que mejorará sustancialmente las condiciones de seguridad de la planta”, ha señalado.

Esta licencia se suma a las otorgadas recientemente en el polígono industrial de Los Camachos para la construcción de nuevas instalaciones de una cadena de alimentación y de una empresa de distribución de productos farmacéuticos.

“La agilización en la tramitación de las licencias por parte del Ayuntamiento está permitiendo ayudar a las empresas de todos los sectores, también del industrial, a poner en marcha nuevas factorías que generan riqueza y empleo”, ha concluido la vicealcaldesa.

Noticias de Cartagena

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer