El PSOE de Cartagena denuncia la suciedad, plásticos y basuras en Cala Cortina

Manuel Torres alerta de la mala imagen que produce la dejadez del Ayuntamiento de Cartagena en la playa urbana del municipio

El PSOE de Cartagena ha denunciado la continua presencia de suciedad, plásticos y basuras en Cala Cortina.

Manuel Torres ha alertado de la mala imagen que produce la dejadez del Ayuntamiento de Cartagena en la playa urbana del municipio.

El secretario general de los socialistas de Cartagena ha señalado que la vergüenza "que pasamos los cartageneros no la pasan en otros municipios costeros de la Región, porque la desidia del equipo de gobierno ha llegado al punto de permitir que una playa de referencia para Cartagena, como es Cala Cortina, carezca de los servicios de limpieza y mantenimiento que necesita".

Visitantes y turistas han tenido que ver como la playa se ha llenado de desperdicios y basuras, algo que, en plena temporada estival, contrasta con la imagen de calidad y buenos servicios que debe ofrecer un municipio como Cartagena.

"El Ayuntamiento del PP ya lo hizo mal con la puesta en marcha de los chiringuitos, de los cuales han quedado desiertos el veinte por ciento, y ahora lo vuelve a hacer mal por no tener las playas de Cartagena en condiciones óptimas", ha señalado el líder del PSOE de Cartagena.

Torres ha afirmado: "La campaña de promoción turística de Arroyo era solo para promocionar a Arroyo, no tenía nada que ver con el turismo en Cartagena, en sus barrios y diputaciones y mucho menos con sus playas".

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer