Protección Civil rescata a un herido al caer de un barco en Mar de Cristal

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 31 años, que había sido rescatado por Protección Civil de Cartagena y atendido en principio por un enfermero de de la citada institución. El herido se golpeó la cara con la hélice del barco en el que navegaba.

El 1-1-2 recibía, a las 19.05 horas, aviso informando del accidente y fue trasladado al puerto deportivo de Mar de Cristal . Al puerto se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras estabilizar al paciente, le trasladó al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto