Maren llega a Cartagena en un concierto íntimo en la terraza de la muralla del Batel

Marenestará el próximo viernes, 20 de agosto, ofreciendo un concierto único y especial en La Terraza del Auditorio. Un evento irrepetible. Este íntimo concierto generará una brutal conexión entre Maren y su público, gracias a sus exquisitas letras y enérgicas melodías.

Maren (Bilbao 2002) es la definición de una artista polivalente. Con tan sólo 14 años, publicó su primer EP 'Alguien sin vergüenza'. Y un año después, abrió la gira por España del cantante norteamericano Tayler Ramsey para más tarde compartir cartel junto a Crystal Fighters en el festival Wave Rave.

Con 17 años, y tras sacar su último single grabado y producido íntegramente por ella misma en su home estudio, 'Te invito a mi piscina (para matarte)', Maren sigue trabajando en lo que serán sus nuevas canciones. Después de publicar un EP en verano de 2020 con algunos temas inéditos en inglés, Maren inicia la grabación de su nuevo disco y estrena su primer tema 'La estación espacial de Teruel', que se vuelve un indispensable de las listas indies. 'El día que bajé las escaleras' es el segundo adelanto de este primer larga duración. Tras la publicación de estos singles, en abril de 2021 Maren lanza su primer LP 'Margaritas y Lavanda'. Un esperado disco que se convierte en todo un éxito de crítica y público.

Maren llevará su música por las diferentes ciudades de nuestro país en una gira que mezclará conciertos en acústico y con banda en los que hará vibrar al público con sus exquisitas letras y su personalidad única sobre el escenario. Una experiencia única e íntima que tiene parada en Cartagena el próximo 20 de agosto.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada