Las obras de mejora en el Cartagonova condicionarán el aforo en los dos primeros partidos

Desde el Ayuntamiento se trabaja para dar celeridad máxima a los trabajos que se realizan en el estadio

Las obras de mejora en la estructura del estadio municipal Cartagonova condicionarán el aforo en los dos primeros encuentros de la temporada, en los que el público no podrá ocupar los anillos inferiores de los fondos norte y sur y de la grada lateral, en los que se están realizando los trabajos.   

Esta limitación de aforo afectará a los dos partidos que se celebrarán en breves fechas en el estadio. El primero, el del Trofeo Carabela de Plata del próximo martes, 10 de agosto, y también para el primer partido de liga que disputará el FC Cartagena el próximo lunes, 16 de agosto. 

Desde el Ayuntamiento se trabaja para dar celeridad máxima a los trabajos que se realizan en el estadio, mientras que el FC Cartagena informará a sus abonados de las localidades disponibles.

Las obras que se vienen realizando desde el final de liga de la temporada pasada, consisten en la reparación, protección y refuerzo de la estructura horizontal de hormigón armado del forjado sanitario del edificio, con el fin de garantizar la continuidad de la actividad deportiva en un entorno seguro y saludable, y una gestión eficiente y sostenible de las instalaciones.

Esta estructura se encontraba en muy mal estado, provocado por las últimas inundaciones generadas por la DANA de septiembre de 2019, lo que requirió, incluso, su apuntalamiento provisional.

Noticias de Cartagena

Una exposición en El Luzzy, música, reflexión y un nuevo fallo del Jurado componen el programa de actividades

Giménez Gallo visita La Yerbera y destaca la importancia de un modelo que ha contribuido al desarrollo económico y social del Campo de Cartagena

La reunión de trabajo ha permitido abordar la continuidad de la colaboración entre ambas entidades y los proyectos de futuro de la asociación, que celebra su 59 aniversario

El evento reunirá talleres, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal con 23 puestos y los conciertos de Camden, Bocatrapo y Clandestinos

Se celebra este sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de ocho órganos de participación infantil y adolescente de la Región de Murcia

Más de 400 escolares han participado en los tres primeros encuentros programados

Jugadores de ambos equipos muestran acciones cotidianas en un vídeo como muestra de responsabilidad compartida con motivo del '21 de octubre. Día de los hombres por la igualdad'