Trasladan al hospital a una ciclista, niña de 11 años, herida grave tras accidente de tráfico ocurrido en El Albujón

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:19h. informando del atropello de una niña que circulaba en bicicleta, en accidente ocurrido frente a la ermita de El Albujón, en el término municipal de Cartagena.

En el accidente hay implicado un turismo. La bicicleta ha quedado debajo del turismo y la niña, que no llevaba casco presenta un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar del accidente se han personado los siguientes efectivos:

Policía local de Cartagena.

Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 06 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios atienden y estabilizan in situ a la niña y tras consultar con el servicio de urgencias pedriáticas del Hospital General Universitario Santa Lucía proceden a su traslado a dicho hospital.

Noticias de Cartagena

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer