Los artistas de La Mar de Músicas, Rodrigo Cuevas y Queralt Lahoz, participarán en el programa formativo de artistas ´Cultura Continua´

El sábado 17 de julio se realizará un encuentro con Queralt Lahoz y se grabará el podcast de Gladys Palmera ¡Qué onda! con José Fajardo y Alan Queipo desde el museo del Teatro Romano

Los artistas de La Mar de Músicas, Rodrigo Cuevas y Queralt Lahoz, participarán en el programa formativo de artistas 'Cultura Continua'. El sábado, 17 de julio, se realizará un encuentro con la artista catalana y se grabará el podcast de Gladys Palmera ¡Qué onda! con José Fajardo y Alan Queipo desde el museo del Teatro Romano. El martes, 20 de julio, habrá un conversatorio con Rodrigo Cuevas. Es necesaria inscripción previa en culturacontinua.com

Dentro del marco de La Mar de Músicas, se podrá asistir el próximo sábado 17 de julio a las 10:30 horas en el museo del Teatro Romano al panel ‘Vanguardia musical: mirada tradicional’. En esta jornada estarán presentes la artista Queralt Lahoz y los periodistas culturales de Radio Gladys Palmera, Alain Queipó y Jose Fajardo. La charla tomará como hilo conductor la vuelta a estilos tradicionales de los artistas contemporáneos. Además, se realizará la grabación del podcast ‘¿Qué onda?'

También se realizará un encuentro con Rodrigo Cuevas, artista multidisciplinar, el día 20 de julio a las 10:30 horas. El acto será presentado por Laura Piñero, periodista del programa La Ventana de Cadena Ser.

Cultura Continua es un programa formativo de artistas del Ayuntamiento de Cartagena, desarrollado por Son Buenos Artmusic S.L., dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados en distintas disciplinas artísticas, con el fin de aportar continuidad en su camino profesional, profundizando en nuevas aristas y herramientas de trabajo, dentro de su campo.

Toda la información y reserva de plazas en culturacontinua.com

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero