Un fallecido en accidente de tráfico en el paseo Alfonso XIII en Cartagena

Servicios de emergencia han acudido a un accidente de tráfico ocurrido en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena, a la entrada de la A-30 pasado el tanatorio.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 21.50 horas y señalaban la gravedad del accidente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El fallecido conductor de uno de los vehículos implicados era varón de 25 años.

El accidente se produjo al adelantar a otro turismo.

Los facultativos tuvieron que atender a la conductora del otro vehículo que fue adelantado, una mujer de 20 años, con una crisis de ansiedad.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""