El Ayuntamiento acomete una ´operación de choque´ de limpieza y mantenimiento en Cabo de Palos

Brigadas y concesionarias de servicios ponen a punto durante estos días las infraestructuras municipales

El Ayuntamiento de Cartagena acomete durante estos días una operación de choque en cuanto a limpieza y mantenimiento en la zona de Cabo de Palos. Brigadas de infraestructuras y del Litoral, junto a personal de las concesionarias de servicios proceden a la puesta a punto de las infraestructuras municipales.

Así una máquina hidrolimpiadora, una cuba baldeadora y una barredora, se han unido hoy a los cinco operarios de la brigada que a diario se encarga de la limpieza de la zona, y que han completado las labores de desbroce que se realizaron el pasado viernes.

En cuanto a iluminación, un equipo de la concesionaria está revisando desde primera hora todos los centros de mando y sustituyendo las lámparas que están fuera de servicio.

Una cuadrilla de albañilería ha revisado todos los partes de incidencia que se habían registrado en la vía pública y se ha pasado aviso a Hidrogea el hundimiento de una zona del paseo para su reparación.

Por último un buggie y dos peones han repasado el Palmeral y en la Playa de Levante se ha continuado con los trabajos de retirada de posidonia y arribazones.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""