Cantajuego presentará en el Araland su espectáculo ´Tocando mi mano´

El espectáculo se podrá ver en el Auditorio Paco Martín el 12 de agosto

El 12 de agosto Cantajuego presentará en el ciclo de conciertos Araland, que por primera vez se celebra en Cartagena, su nuevo espectáculo 'Tocando mi mano'. 

Tal y como enuncia el título del nuevo espectáculo, una vez más, el Grupo Encanto entregará al público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos, esta filosofía se refuerza aún más dada la expansión a países latinoamericanos.

Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira 'Te extiendo mi mano' estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio