El Club Rítmica Cartagena, campeón de España de Gimnasia Estética de Grupo

Las gimnastas del equipo cartagenero representarán a España en el próximo campeonato del mundo

Este fin de semana se celebró en Huesca el Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo 2021, con un éxito rotundo para los equipos de Cartagena.

En esta competición, el Equipo Senior Femenino ha obtenido la primera plaza para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Finlandia, en noviembre de 2021.

En este Campeonato de España se han obtenido destacados logros en las diferentes categorías, que ponen de manifiesto el excelente trabajo que se está desarrollando con las bases del Proyecto Gimnasia Cartagena, como es el título de Campeón de España Infantil 8-10 años del Club Estética Cartagena, la Medalla de Bronce Infantil 12-14 años del Club Estética Cartagena, el 4º puesto del Infantil 10-12 años del Rítmica Cartagena, el 4º puesto Infantil 12-14 años del Club Gimnasia San Antón y el 4º puesto del segundo equipo Senior del Ritmica Cartagena.

Dos títulos de Campeón de España y una medalla de bronce que han tenido que trabajar duro para posicionarse entre los mejores equipos de España, donde han participado las comunidades autónomas que son potencia en este deporte, Aragón, Galicia, Valencia, Cataluña y la Región de Murcia.

El próximo reto es la Fase Final de la Copa del Mundo en Sofía (Bulgaria) del 24 al 27 de este mes de junio, donde participarán los dos equipos Senior del Club Rítmica Cartagena y para el mes de noviembre, cerrando la temporada 2021, el Campeonato del Mundo que se celebrará en Helsinki (Finlandia) y donde el Equipo Senior Femenino del Rítmica Cartagena representará a España.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada