Bomberos extinguen un incendio de maderas junto a Mandarache

Sobre las nueve de la noche del lunes se originó un incendio de matorral detrás del centro comercial Mandarache, en una zona en la que se acumulaban una importante cantidad de maderas. La superficie incendiada abarca unos 1.000 metros cuadrados

Bomberos del Servicio Contraincendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron en la noche de ayer, lunes 14 de junio, en un fuego declarado en la carretera del Antiguo Matadero. 

Sobre las nueve de la noche se originó un incendio de matorral detrás del centro comercial Mandarache, en una zona en la que se acumulaban una importante cantidad de maderas. La superficie incendiada abarca unos 700 metros cuadrados. 

Hasta el lugar se desplazó un camión de Bomberos y vehículos autobombas, los cuales fueron relevados en mitad de la intervención para continuar las labores de extinción. El personal Contraincendios estuvo durante tres horas trabajando en el lugar del suceso, requiriendo incluso un tractor pala para mover el material. El incendio, que se produjo por causa indeterminada en el exterior, no produjo daños personales.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""