La Policía Local interviene en dos casos de violencia de género durante la tarde y la madrugada del martes

Además, los agentes también han llevado a cabo otras actuaciones por delitos contra la salud pública y otro contra la seguridad vial

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron el pasado martes 8 de junio en dos presuntos casos de violencia de género. El primero de ellos, en La Palma, donde se procedió a la detención del supuesto autor, de 29 años de edad, el cual al parecer había agredido a su pareja mediante puñetazos en la cabeza y en todo el cuerpo. 

Poco después, en la madrugada del martes al miércoles también tuvieron que actuar en Los Dolores. Sobre las dos de la madrugada se produjo la detención del supuesto agresor de 27 años tras haber golpeado con una fusta a su pareja en presencia de un hijo menor.

En ambos casos se han iniciado las correspondientes diligencias policiales.

DELITO SALUD PÚBLICA

La Policía Local de Cartagena también ha intervenido en la detención de un joven de 23 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en la Barriada San Cristóbal. 

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Asimismo, agentes de la Policía Judicial de Tráfico intervinieron a tres conductores como presuntos responsables de delitos contra la seguridad vial. Al parecer, dos de ellos carecían de permiso de conducir, además de registrar una alcoholemia judicial y una alcoholemia administrativa.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""