La Fundación SABIC España apoya a la nueva Asociación para la solidaridad y acercamiento de culturas (ASAC)

Donando mobiliario para su sede en la Aljorra

La donación, consistente en nueve estanterías auto modulares estándar, con una capacidad de mil kgs. por balda, se ha realizado esta semana.

ASAC es una asociación de reciente constitución creada para la realización de  actividades de voluntariado, acciones sociales, culturales, deportivas, ocio y tiempo libre; medioambientales, salud, formación, educativas, igualdad y de cooperación al desarrollo en La Aljorra.

La Fundación SABIC España, en el marco de su programa de acciones de Responsabilidad Social Corporativa, recalca su compromiso con las asociaciones sin ánimo de lucro cuyos fines sean ayudar a las comunidades cercanas, apoyando a nuevas iniciativas como la de la Asociación para la solidaridad y acercamiento de culturas, ASAC.

En esta ocasión, la colaboración ha consistido en apoyar su arranque, donando mobiliario para su nueva sede en La Aljorra: nueve estanterías auto modulares estándar, con una capacidad de mil kgs. por balda.

Juan Alemany, Director del complejo de SABIC en La Aljorra hizo entrega de la donación al representante de ASAC, Mohammed Lamouaraa, quien expresó su gratitud en nombre de esta nueva iniciativa que pretende tender puentes entre los habitantes de la Aljorra, sean éstos del origen que sean.

"En SABIC somos conscientes del esfuerzo que supone poner en marcha un proyecto como el que tiene este tipo de asociaciones, por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y aplaudimos iniciativas como la que ha tenido ASAC", resaltó Alemany durante la entrega.

Noticias de Cartagena

Una exposición en El Luzzy, música, reflexión y un nuevo fallo del Jurado componen el programa de actividades

Giménez Gallo visita La Yerbera y destaca la importancia de un modelo que ha contribuido al desarrollo económico y social del Campo de Cartagena

La reunión de trabajo ha permitido abordar la continuidad de la colaboración entre ambas entidades y los proyectos de futuro de la asociación, que celebra su 59 aniversario

El evento reunirá talleres, exhibiciones deportivas, un mercadillo artesanal con 23 puestos y los conciertos de Camden, Bocatrapo y Clandestinos

Se celebra este sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con la participación de ocho órganos de participación infantil y adolescente de la Región de Murcia

Más de 400 escolares han participado en los tres primeros encuentros programados

Jugadores de ambos equipos muestran acciones cotidianas en un vídeo como muestra de responsabilidad compartida con motivo del '21 de octubre. Día de los hombres por la igualdad'