Mucho Más Mayo propone un taller de guerrilla comunicativa feminista

Se celebrará el sábado 5 de junio en el Centro de Recursos Juveniles, de 10:00 a 14 :00 horas, a cargo de Soraya González Guerrero de la cooperativa Feminista Pandora Mirabilia

La programación del festival Mucho Más Mayo prepara para el sábado 5 de junio, un taller de guerrila comunicativa feminista, a cargo de Soraya González Guerrero, de la cooperativa Feminista Pandora Mirabilia. Se desarrollará de 10,00 a 14,00 horas.

Con esta propuesta formativa, Soraya nos invita a que frente a los bulos que niegan el cambio climático y ese discurso machista y neoliberal que no tiene en cuenta el cuidado y la sostenibilidad, creemos nuestros propios mensajes. Y lo hacemos con humor y creatividad, usando técnicas de guerrilla comunicativa, desde una mirada ecofeminista.

Soraya González Guerrero es licenciada en Periodismo (2001) y diplomada en el Máster internacional de Estudio de las Mujeres, Feminismo y Descolonización (Oaxaca, 2015). Es socia fundadora de la cooperativa Pandora Mirabilia, especializada en género y comunicación.

Tiene una amplia experiencia en formaciones grupales sobre escritura creativa, ecofeminismo y vídeo participativo. Es coautora de la colección de audiocuentos Un Cuento Propio y Héroes en Zapatillas.

Aforo reducido

Reserva previa: cultura.cartagena.es

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre