El gobierno del PSOE aprueba la licitación del paseo marítimo de Los Urrtias

El Ministerio para la Transición Ecológica del gobierno de Pedro Sánchez cumple con sus compromisos con Cartagena y aprueba el acondicionamiento del paseo Miguel Hernández

Manuel Torres ha declarado que “la inversión en Los Urrutias es ya una realidad y responde al firme compromiso de los socialistas con Cartagena. La realización de la obra asciende a más de un millón cien mil euros para dar respuesta a las demandas de los vecinos”.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha resaltado que el proyecto contempla también el nuevo alumbrado público, así como el mobiliario urbano, plantaciones, barandillas y un muro de contención de 600 metros de longitud. En palabras del líder de los socialistas se trata de “una apuesta por la recuperación de todo el entorno del Mar Menor, con recursos, con hechos y con firmeza en las políticas y compromisos que los socialistas siempre hemos defendido”.

Las obras, que podrán comenzar al finalizar el verano, se extenderán durante 9 meses e incluyen la nueva red de recogida de aguas pluviales. Manuel Torres ha afirmado que “frente a las promesas vacías del PP y del equipo de gobierno municipal, los socialistas cumplimos con lo que decimos y actuamos para solucionar los desastres que durante años ha  causado la inacción del gobierno regional”.

Los nuevos accesos a la playa de Los Urrutias, que se han planificado, forman también parte de las exigencias que los vecinos plantearon en su momento. Con esta inversión clave el PSOE reafirma su postura de poner en valor y recuperar el Mar Menor y su entorno a través de políticas sostenibles y en el marco de los objetivos que Europa ha marcado para todos sus socios (ODS).

Manuel Torres ha concluido afirmado que “los gobiernos del PSOE son la mejor garantía para que la actividad económica vuelva a recuperarse porque somos los que ponemos a disposición de Cartagena los recursos que necesita para arreglar los desastres de los que el PP tiene que dar cuenta”.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre