Isabel Franco se reúne con la asociación de empresarias y profesionales de Cartagena y la patronal COEC

La sede de la patronal cartagenera fue hoy el escenario del encuentro entre la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, Familias, LGTBI y Política Social, Isabel Franco, la presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y su comarca (AMEP), Nuria Castillo, y la presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa. Asistió también la secretaria general de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Raquel Cancela.

En la reunión se intercambiaron impresiones sobre la situación actual que se atraviesa a nivel empresarial en la ciudad portuaria y toda su comarca, con el ánimo de retomar la puesta en común de proyectos que afectan al ámbito empresarial de Cartagena y a las materias de la Consejería de Política Social.

Isabel Franco destacó "el impulso tan necesario de todas las iniciativas y proyectos que se están llevando a cabo tanto desde AMEP como desde la propia patronal COEC en unos tiempos nada fáciles para el empresariado de Cartagena y su comarca". En este sentido, añadió que "ahora es más necesario que nunca seguir redoblando esfuerzos y creando puentes para reactivar el sector lo antes posible".

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre