El Mercado de Santa Florentina abre el festivo del 1 de mayo

Los usuarios podrán hacer sus compras este sábado en el horario habitual de apertura del Mercado

Este sábado 1 de mayo, Día del Trabajador, el Mercado Santa Florentina permanecerá abierto al público en su horario habitual, de 8,30 a 14,30 horas, con el objeto de facilitar las compras de productos de primera necesidad a los ciudadanos en un día festivo.

Hay que recordar que para acceder a los Mercados municipales hay que respetar las normas y medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias para prevenir las consecuencias del coronavirus.

De este modo, los usuarios han de llevar mascarilla en todo momento, guardar la distancia de seguridad y seguir las indicaciones establecidas en la cartelería informativa dispuesta.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa, Noelia Arroyo, anuncia durante una visita al barrio la adecuación y modernización del espacio, además de nuevas inversiones en asfaltado, seguridad escolar y una pista polideportiva exterior

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de abril

Miles de profesionales del sector se dan cita en la feria internacional que se celebra en IFEMA en Madrid

Los trabajos se realizan en horario nocturno por razones de seguridad

La Fundación Integra, en colaboración con el ayuntamiento de Cartagena, organiza este proyecto cuyo objeto es acabar con la brecha digital y fomentar la igualdad en el acceso a las tecnologías

La Asociación de Mujeres Cofrades, con la colaboración del Ayuntamiento, pone en marcha cada año esta iniciativa que da color a las calles de la ciudad durante la semana pasional