La liga comarcal de fútbol base vuelve con todas las medidas sanitarias tras el parón de Semana Santa

Cartagena F.C. "A" y C.D. La Palma-Codelpa toman las primeras posiciones en la categoría benjamín "A"

Este pasado fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de abril, se disputó una nueva jornada de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena, jugándose medio centenar de encuentros desde la categoría chupeta hasta cadete y féminas. 

El campeonato se reanudó tras el descanso por vacaciones de Semana Santa cumpliendo todas las medidas sanitarias para evitar contagios, garantizando así la seguridad de los participantes. Los clubes, en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición, hacen cumplir las medidas de prevención COVID, transmitiendo seguridad en los distintos partidos disputados. Además, se lleva a cabo un control en los accesos de los familiares a las instalaciones deportivas.

Así, en categoría benjamín “A” el Cartagena FC “A” se impuso al CD Algar; mientras que el CD La Palma-Codelpa hacía lo propio como local contra la EF Los Belones. Las dos escuadras que se alzaron con la victoria encabezan la clasificación de la categoría.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el Colegio Oficial de Educadores/as de Físico Deportivos/as de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada