Una mujer resulta herida al sufrir una caída cuando intentaba acceder por la fachada a su vivienda

22:48 horas.- Servicios de emergencia han intervenido para rescatar a una mujer que ha resultado herida, al sufrir una caída cuando intentaba acceder por la fachada a la vivienda de su propiedad situada en un 2° piso, en el km 1 de la Gran Vía de la Manga, Cabo de Palos, Cartagena.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, indicaba que la mujer, que intentaba acceder por la fachada a su vivienda situada en un 2° piso, había caído quedando herida en la terraza del primer piso. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Una vez que bomberos CEIS han logrado rescatar a la mujer herida, que se quejaba de dolor en la espalda y la cabeza, sanitarios la han atendido y estabilizado para trasladarla a centro hospitalario por determinar.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa, Noelia Arroyo, anuncia durante una visita al barrio la adecuación y modernización del espacio, además de nuevas inversiones en asfaltado, seguridad escolar y una pista polideportiva exterior

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de abril

Miles de profesionales del sector se dan cita en la feria internacional que se celebra en IFEMA en Madrid

Los trabajos se realizan en horario nocturno por razones de seguridad

La Fundación Integra, en colaboración con el ayuntamiento de Cartagena, organiza este proyecto cuyo objeto es acabar con la brecha digital y fomentar la igualdad en el acceso a las tecnologías

La Asociación de Mujeres Cofrades, con la colaboración del Ayuntamiento, pone en marcha cada año esta iniciativa que da color a las calles de la ciudad durante la semana pasional