La liga comarcal de fútbol base celebra un centenar de partidos de forma segura

Los clubes junto a la Delegación Arbitral y Comité de Competición, coordinan las medidas de seguridad COVID en todos los campos de fútbol que disputan partidos del campeonato de Cartagena

Este pasado fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de marzo, se disputó la jornada de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena;  jugándose casi un centenar de encuentros desde la categoría chupeta hasta cadete y féminas.

Los equipos empiezan a coger ritmo de competición, disputando los primeros encuentros del campeonato, que por razones de la pandemia COVID durará algo más de 3 meses. Así, en la categoría mayor, la de cadete, la E.F. San Ginés y C.D. Naval lideran la categoría tras sus victorias frente al C.D. Lapuerta.

Los clubes, en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición, siguen cumpliendo las medidas de prevención COVID, en los distintos partidos disputados, en relación a los jugadores y técnicos, así como los accesos y control de los familiares a las instalaciones deportivas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el COLEF de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""