Los mercadillos de los viernes abrirán el día de San José en Cartagena

A pesar de ser festivo, el 19 de marzo se instalarán los puestos de venta ambulante en Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal y El Algar

Los mercadillos semanales que cada viernes se instalan en Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal y El Algar, también se celebrarán el 19 de marzo, día de San José, pese a ser festivo.

De este modo, se aplica la orden de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía sobre el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos.

Los puestos de venta ambulante abrirán en los citados mercadillos en su horario habitual y cumpliendo con las medidas de seguridad impuestas por la crisis sanitaria del COVID 19.

Noticias de Cartagena

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres