La sala Subjetiva reabre sus puertas y prolonga la muestra ´Paisaje Transitorio´ hasta marzo

El acceso a la exposición fotográfica del joven artista cartagenero Fernando Saura Yúfera se hará con control de aforo y ajustándose a las normas sanitarias

La sala Subjetiva ‘Nicomedes Gómez’ del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida a promocionar a los jóvenes artistas cartageneros, abre de nuevo sus puertas en el Palacio Consistorial y lo hace continuando con la exposición ‘Paisaje Transitorio’ del joven artista cartagenero, Fernando Saura Yúfera.

La muestra, que abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre y que tuvo que ser interrumpida debido a la crisis sanitaria, podrá volver a visitarse hasta el día 10 de marzo.

El concejal de Juvetud, David Martínez Noguera, ha animado a la ciudadanía a visitarla y ha comentado que “las obras que componen la exposición ‘Paisaje Transitorio’ buscan conectarnos y hacernos reflexionar sobre la necesidad de preservar nuestro entorno como parte indivisible de nosotros mismos”.

El artista integra diferentes estilos fotográficos dentro del paisaje, pasando de un entorno urbano a una exuberante naturaleza, siendo la luz como elemento pictórico para plasmar y reflejar la naturaleza mediante el uso de diferentes técnicas fotográficas, aportando un toque subjetivo a la idea que el fotógrafo pretende transmitir.

De esta manera, inmortaliza momentos únicos, mostrando la gran diversidad de paisajes y su belleza presente, recopilados en diferentes fotografías de la Región de Murcia pero también de Asturias o Ávila.

Fernando Saura Yúfera se encuentra actualmente sumergido en diferentes proyectos fotográficos a nivel local y otros proyectos personales de mayor alcance con el fin de seguir inmortalizando el mundo tal y como lo conocemos.

Horarios de visita

Los accesos a la exposición se harán con control de aforo ajustándose al siguiente horario:

De martes a viernes, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Sábados, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y desde las 17.00 a 20.00 horas.

Domingos y festivos, de 10.00 a 13.30 horas

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada