La sala Subjetiva reabre sus puertas y prolonga la muestra ´Paisaje Transitorio´ hasta marzo

El acceso a la exposición fotográfica del joven artista cartagenero Fernando Saura Yúfera se hará con control de aforo y ajustándose a las normas sanitarias

La sala Subjetiva ‘Nicomedes Gómez’ del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida a promocionar a los jóvenes artistas cartageneros, abre de nuevo sus puertas en el Palacio Consistorial y lo hace continuando con la exposición ‘Paisaje Transitorio’ del joven artista cartagenero, Fernando Saura Yúfera.

La muestra, que abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre y que tuvo que ser interrumpida debido a la crisis sanitaria, podrá volver a visitarse hasta el día 10 de marzo.

El concejal de Juvetud, David Martínez Noguera, ha animado a la ciudadanía a visitarla y ha comentado que “las obras que componen la exposición ‘Paisaje Transitorio’ buscan conectarnos y hacernos reflexionar sobre la necesidad de preservar nuestro entorno como parte indivisible de nosotros mismos”.

El artista integra diferentes estilos fotográficos dentro del paisaje, pasando de un entorno urbano a una exuberante naturaleza, siendo la luz como elemento pictórico para plasmar y reflejar la naturaleza mediante el uso de diferentes técnicas fotográficas, aportando un toque subjetivo a la idea que el fotógrafo pretende transmitir.

De esta manera, inmortaliza momentos únicos, mostrando la gran diversidad de paisajes y su belleza presente, recopilados en diferentes fotografías de la Región de Murcia pero también de Asturias o Ávila.

Fernando Saura Yúfera se encuentra actualmente sumergido en diferentes proyectos fotográficos a nivel local y otros proyectos personales de mayor alcance con el fin de seguir inmortalizando el mundo tal y como lo conocemos.

Horarios de visita

Los accesos a la exposición se harán con control de aforo ajustándose al siguiente horario:

De martes a viernes, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Sábados, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y desde las 17.00 a 20.00 horas.

Domingos y festivos, de 10.00 a 13.30 horas

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo subraya el compromiso del Gobierno local con los trabajadores de la factoría de La Aljorra

La artista estará en el festival el sábado 25 de julio a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento

El escritor ofrecerá el próximo 12 de mayo los detalles de 'El cristal roto de Elena', una novela que explora los límites entre realidad, percepción y tecnología, y 'El niño sin su patio'

Se desvelan los premios de las ocho modalidades de Entre Cuerdas y Metales se conocerán en la Gala de Clausura del 9 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena, a las 19:00 h

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, arrancará a las 12 horas. Como antesala, habrá un pasacalles desde la plaza de España

El artista actuará el 27 de agosto en el ciclo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Próximamente se desvelará el cartel completo