Embargosalobestia colabora con hogar de la infancia de cartagena realizando una donación de artículos de primera necesidad

Esta gran iniciativa surgió como propuesta de uno de los trabajadores de la tienda de Embargosalobestia Alhama de Murcia

La empresa murciana experta en la venta de liquidaciones Embargosalobestia, ha realizado un donativo que consiste en una serie de artículos de primera necesidad destinados al Centro de Primera Acogida y media estancia Hogar de la Infancia de Cartagena.

La iniciativa surgió de la mano de uno de los trabajadores de la tienda física de Embargosalobestia situada en Alhama de Murcia, Kelvin Cárdenas, coordinada a su vez por el coordinador de zona Saúl del Toro. La compañía agradece a sus empleados la implicación que día a día muestran durante su jornada laboral y también en iniciativas como esta.  

La recolecta solidaria ha permitido donar al centro diferentes artículos de gran necesidad que harán mucho más fácil la vida de estos niños en situación de desprotección. El coordinador de Zona, Saúl del Toro junto al trabajador Kelvin Cárdenas, hicieron entrega de artículos de menaje y cuidado personal, juegos y juguetes, altavoces y mucho más en su visita al centro. En el Hogar de la Infancia de Cartagena recibieron esta donación con gran ilusión y agradecen de primera mano que grandes empresas como Embargosalobestia tengan en cuenta las necesidades de centros como este.

El principal objetivo de este centro es la acogida y el estudio de la situación socio-familiar del menor, proponiendo una mejor alternativa de futuro y llenando de amor y de intencionalidad educativa la vida de cada uno de estos niños en edades comprendidas entre los 0 y 6 años. En palabras de Pablo Franco, Director General de la Compañía, "Agradecer a Kelvin por esta iniciativa solidaria y darnos la oportunidad de colaborar con Hogar de la Infancia de Cartagena. Para Embargosalobestia es un placer cooperar con este pequeño gesto para hacer más fácil la vida de niños en situación de desprotección".

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada