Los consultorios médicos de la zona oeste retoman su horario habitual

Hasta ahora y debido a la crisis sanitaria solo atendían un día a la semana

La progresiva evolución positiva en relación a los contagios de COVID-19 ha motivado la decisión de las autoridades sanitarias de que los consultorios de la zona oeste de Cartagena vuelven a dar servicio en el horario habitual. La medida, adoptada por la Consejería de Salud, será efectiva a partir de este miércoles 17 de febrero. 

El centro de cabecera de Molinos Marfagones seguirá estando operativo de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. Los consultorios de La Vaguada y Canteras volverán a prestar servicio de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

También funcionará de lunes a viernes el consultorio de Tallante, pero entre la una y las dos de la tarde. Por su parte, el centro médico de Cuesta Blanca funcionará de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

En Los Puertos de Santa Bárbara estará abierto los martes y los viernes, entre la una y las dos de la tarde. Por último, en Perín pasarán consulta lunes y jueves entre la una y las dos de la tarde, mientras que el miércoles funcionará solo para consultas de enfermería. 

Los consultorios periféricos de San Isidro y La Magdalena, que atendían una hora a la semana a sus pacientes, seguirán prestando asistencia sanitaria de momento en el centro de salud cabecera de Molinos Marfagones.

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes