Sanitarios atienden a un joven afectado por el humo en el incendio en un edificio en Cartagena

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un joven de 17 años que ha resultado afectado por el humo que se ha producido en el incendio ocurrido en el cuarto de contadores de luz de un edificio del casco urbano de Cartagena.

El 1-1-2 recibía, a las 22.03 horas, cerca de una decena de llamadas de vecinos informando de que en el edificio, sito en la calle Ramón y Cajal de la referida ciudad, había mucho humo y fuerte olor a goma quemada procedente del cuarto de contadores de luz. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 22.55 horas, se retiraban los bomberos, tras apagar el incendio y ventilar. Los sanitarios estabilizaron y trasladaron al hospital "Santa Lucia", de Cartagena, a un varón de 17 años, que resultó intoxicado por el humo inhalado.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""