Hidrogea entrega productos de primera necesidad a la Hospitalidad de Santa Teresa, con la colaboración de Dosfarma

Hidrogea y Dosfarma se han unido para colaborar conjuntamente en la donación de productos de higiene personal a la Hospitalidad de Santa Teresa. La empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Cartagena genera alianzas con empresas del municipio para promover la economía local.

En este caso, ha contado con Dosfarma para adquirir los productos de higiene que la fundación benéfica necesita para cumplir con su objetivo de prestar ayuda a personas en exclusión. La farmacéutica cartagenera además se ha querido sumar a la donación aportando parte de esos productos.

Andrés Martínez Gumbau, gerente de Hidrogea en Cartagena, acompañado de un representante de la plantilla, hizo entrega de los lotes a Alonso Gómez y Domingo Segado, quienes asistieron por parte de la Hospitalidad de Santa Teresa.

Para Martínez Gumbau se trata de "una acción enmarcada en nuestro proyecto H2O30 Cartagena Sostenible que contribuye a conseguir dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Uno de esos objetivos es el 17, crear alianzas para conseguir los objetivos. Y el segundo y más importante, el número 1, poner fin a la pobreza en todas sus formas".

Para Dosfarma, en palabras de su CEO, Juan Desmonts, este acto constituye "una medida fundamental de responsabilidad social con la que pretendemos garantizar la protección y bienestar a toda la población, especialmente a los sectores más vulnerables. Nuestra intención como comunidad de salud es que todo el mundo tenga acceso a los artículos de primera necesidad".

Por su parte, la Hospitalidad Santa Teresa agradece este tipo de donaciones, ya que los productos de higiene son fundamentales para que los usuarios tengan una mejor calidad de vida y bienestar social. Además, en estos momentos tan complicados viene bien un ejemplo de solidaridad por parte de las empresas con los más necesitados.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""