Infraestructuras renueva la iluminación del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La inversión de más de 21.000? supone una mejora de los servicios prestados a los usuarios

La Concejalía de Infraestructuras, que dirige la edil María Casajús, ha llevado a cabo la renovación y mejora de la iluminación del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

En concreto se ha renovado la iluminación de las zonas comunes del centro cultural, empleando 84 focos led de 100 W en sustitución de las 254 campanas existentes de 50 W. En el pasillo bajo el lucernario se han sustituido los 20 focos de 150 W existentes por 10 focos led de 50 W, reduciendo la altura de la instalación, para facilitar las labores de mantenimiento de las mismas. Además, en la entrada del centro se han instalado tres focos de 100 W.

María Casajús ha destacado que “esta inversión de más de 21.000€ supone una mejora de los servicios prestados a los usuarios, así como un consumo de energía más reducido y respetuoso con el medio ambiente, apostando por la reducción de la huella y un ahorro en las arcas municipales, mejorando su eficiencia energética".

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""