MC Cartagena reclama al Gobierno local que frene el deterioro en la imagen turística del municipio

Arantxa Pérez: "Los carteles de Puertos de Culturas reflejan un decrepitud muy preocupante"

Esta mañana, la concejal de MC Cartagena, Arantxa Pérez, ha denunciado el estado actual del municipio, sensiblemente mejorable en su mantenimiento, que evidencia los nulos trabajos de conservación que se realizan en nuestras calles. De manera más concreta, la edil ha profundizado en el área de turismo y en la imagen que desde la administración local se ofrece a quienes visitan Cartagena.

"Un paseo al azar por cualquier punto de nuestro municipio es más que suficiente para comprobar que el reflejo de la acción del Gobierno local se traduce en una Cartagena que presenta un preocupante estado de decadencia y abandono", ha comenzado manifestando Pérez.

A continuación, ha recordado que "hace dos meses denunciamos el lamentable estado de la cartelería de entrada a la ciudad". Ahondando en esto, ha añadido que "en el próximo pleno lo haremos con los carteles que anuncian los yacimientos y museos de Puertos de Culturas, que reflejan suciedad, decrepitud y, en algunos casos, incluso con riesgo de caída pudiendo causar daños que esperamos no haya que lamentar".

MC tiende la mano

Habida cuenta del contexto actual, la concejal cartagenerista ha expresado que "en MC somos comprensivos con la situación que vivimos. Sabemos que no es el contexto ideal para las grandes obras o millonarias inversiones pero sí es el tiempo para que los equipos demuestren trabajo, eficacia y proyecto. Este Ejecutivo (por desgracia) está bastante carente de las tres virtudes".

"Como no todo está justificado por la pandemia creemos que es el momento indicado para invertir en planificación y actuaciones de mantenimiento y conservación del municipio. Hablamos de garantizar lo más básico y ahí no hay excusas. Sólo trabajo", ha finalizado Arantxa Pérez.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada