Pregón y Concierto de Navidad en Santa María de Gracia

Se celebrará el sábado 19 de diciembre, a partir de las 20,30 horas

La Cofradía de la Virgen del Rosell y los Cuatro Santos ha organizado con motivo de estas próximas fiestas navideñas un Pregón y un Concierto que se celebrarán el sábado 19 de diciembre en la Iglesia de Santa María de Gracia.

El Pregón de Navidad correrá a cargo de Rosario del Carmen García Romero, mientras que la Unión Musical Cartagonova se encargará de poner música al Concierto Navideño.

Será a partir de las 20,30 horas. Colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""