Pregón y Concierto de Navidad en Santa María de Gracia

Se celebrará el sábado 19 de diciembre, a partir de las 20,30 horas

La Cofradía de la Virgen del Rosell y los Cuatro Santos ha organizado con motivo de estas próximas fiestas navideñas un Pregón y un Concierto que se celebrarán el sábado 19 de diciembre en la Iglesia de Santa María de Gracia.

El Pregón de Navidad correrá a cargo de Rosario del Carmen García Romero, mientras que la Unión Musical Cartagonova se encargará de poner música al Concierto Navideño.

Será a partir de las 20,30 horas. Colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Las presentaciones se desarrollarán en la plaza Juan XXIII y, si la previsión meteorológica lo requiere, se realizarán en el Archivo Municipal

El alumnado de secundaria y formación profesional podrá inscribirse hasta el 30 de octubre, mientras que el plazo para la comunidad universitaria permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre

Jesús Trillo-Figueroa presentó en Cartagena su último libro `El Reino de las Autonomías'

Esta feria se celebra en la plaza San Francisco el 24 de octubre con entrada libre

La prueba recorrerá 62 kilómetros, llegando también a La Unión