´Espacios de Ocio: Aprende Jugando´ regresa otro año más como refuerzo educativo

La Concejalía de Servicios Sociales pretende ayudar a un total de 60 familias de Cartagena con el objetivo de servir de refuerzo y apoyar en la conciliación de aquellas que se han visto afectadas por la situación de la COVID19

El proyecto “Espacios de Ocio: Aprende Jugando”, promovido por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, vuelve este año para realizar refuerzo educativo a las personas menores de edad que más lo necesiten.

Desde la concejalía se ha decidido reducir los grupos para adaptarlos a la nueva normalidad y se han adoptado todas las medidas de prevención necesarias para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Los talleres se realizarán en El Llano del Beal, en la Cabaña, y acudirán menores de esta diputación así como del Estrecho de San Ginés. También se realizarán talleres en el Centro Socio Educativo El Cuco, en el barrio de San Antón.

Además, las actividades se realizarán de lunes a jueves en horario de tarde, en clases de una hora y media aproximadamente y con grupos de tres o cuatro menores en cada uno.

Con este proyecto se pretende ayudar a un total de 60 familias, con el objetivo de servir de refuerzo y apoyar en la conciliación de aquellas que se han podido ver afectadas por la situación generada por la COVID19.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""