El martes comienzan las tareas de asfaltado en la Plaza de Alicante

Se realizarán durante la noche, a partir de las 21:00 horas, para reducir los atascos

Las tareas de asfaltado de la Plaza de Alicante comenzarán este martes, 8 de diciembre, y se prolongará otro día, el miércoles día 9. En ambas fechas las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas y se pararán a primera hora de la mañana para reducir su incidencia en el tráfico.

Igualmente, la circulación del tráfico no se cortará en ningún momento. Para agilizar el movimiento de vehículos se dará paso alternativo a de uno y otro sentido. No obstante, se recomienda a los conductores evitar circular por la zona de la Plaza de Alicante y utilizar otros itinerarios alternativos. 

Por otro lado, el jueves, 10 de diciembre, está previsto el asfaltado de la nueva rotonda que se ha construido en el cruce de las calles Jacinto Benavente y Grecia. Esta actuación se llevará a cabo también a partir de las nueve de la noche.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto