Los trabajadores de la APC ponen en marcha una campaña de recogida de juguetes con el lema "Trae un juguete y compramos otro por ti"

Cada juguete que se entregue a esta campaña, la Autoridad Portuaria comprará otro igual en el mismo establecimiento donde se haya adquirido

Los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Cartagena han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes con el lema "Trae un juguete y compramos otro por ti", sumándose a la tradicional campaña que año tras año realiza el Ayuntamiento de Cartagena para que ningún niño se quede sin regalos el día de Reyes.

La presidenta de la APC, Yolanda Muñoz, ha explicado que "por cada juguete que se entregue en la Autoridad Portuaria, nos encargaremos de comprar otro igual en el mismo establecimiento donde se haya adquirido", Con esta campaña, nos marcamos dos objetivos, por un lado, aportar nuestro granito de arena en unas fechas tan señaladas como son la Navidad y ayudar a quienes más lo necesitan; y por otro, queremos apoyar al comercio de proximidad del municipio que también está sufriendo la crisis del coronavirus".

Se han establecido unas fechas de recogida de juguetes, los días 10,15,16 y 21 de diciembre con dos puntos de recogida, edificio de Talleres y edificio de Héroes de Cavite. "Un equipo de voluntario de la Autoridad Portuaria, trabajadores ya jubilados que quieren seguir siendo parte de esta gran familia portuaria, se encargará de recoger los juguetes", ha indicado Muñoz

Además, la presidenta ha señalado que "los trabajadores de la Autoridad Portuaria han mostrado su lado más solidario y desde la casa estamos realizando una recogida de alimentos para colaborar con las entidades sociales del municipio de Cartagena.

"Son pequeños gestos para nosotros, pero muy grandes para algunas familias y colectivos que han sufrido y siguen sufriendo esta crisis sanitaria", ha concluido Yolanda Muñoz

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada