MC: El Gobierno de la risa nos miente con inversiones por 20 millones ´vendiendo´ una obra de 2017 inacabada

Jesús Giménez: "Dicen tener un proyecto de ciudad y es el del caos, la negligencia y el humo"

Esta mañana, adentrados ya en el último mes del año, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha recordado el anuncio realizado por el Gobierno local en abril acerca de los veinte millones que iban a destinar en inversiones.

Ocho meses después, cualquier ciudadano que pasee por un punto al azar de nuestro municipio podrá comprobar que las proclamas de este Ejecutivo nacen para ser incumplidas. No contentos con eso, ahora, presumen que hay un millón en obra civil 'en la calle'.

Giménez ha comenzado aseverando que el Gobierno se ha convertido "en una caricatura de sí mismo, con sus cuentas de brocha gorda. Se echan la foto en una obra de 2017 que han sido incapaces de terminar, la de Sor Francisca Armendáriz", una actuación que, al parecer, tampoco concluirá este año.

"La otra foto", ha continuado el dirigente cartagenerista, "es en la calle Saura, una obra tan necesaria como prioritaria gracias al empujón de Manuel Padín". "Sin embargo, dejan fuera la escalera de la subida San Diego, un punto negro que mantienen de forma consciente hace años".

Posteriormente, el portavoz adjunto de MC ha añadido que "lo peor es que ese dinero se suma a los más de seis millones que no han gastado por los daños de la DANA".

Así las cosas, Jesús Giménez ha afirmado que "este engaño deja como inversión estrella las pasarelas al cieno del Mar Menor, las que nadie quería y como única inversión real el consultorio de Santa Ana, otra obra promovida por MC que han retrasado tres años".

La situación se vuelve más preocupante al escuchar las declaraciones de la alcaldesa a un medio regional. "Afirma (Castejón) tener un proyecto de ciudad y no promover parches, lo que confirma que esta lamentable gestión no es casualidad, sino que es fruto del mejor proyecto que Arroyo, Castejón y Padín pueden ofrecer; caos, negligencia y humo, el humo que asfixia a Cartagena".

Noticias de Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""