El Resucitado realiza este fin de semana su campaña de recogida de alimentos

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha organizado un año más la ya tradicional Campaña de Recogida Solidaria de Alimentos, con motivo de la Navidad, que tendrá lugar este fin de semana.

El sábado 28 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas, en el almacén de tronos e imágenes de la Cofradía de la calle Mahón, se recogerán alimentos no perecederos, productos de higiene personal y donativos en metálico. Asimismo, se podrán realizar donativos económicos a través de transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía: ES71 2038 3012 9060 0021 9633.

Este año, al igual que el pasado 2019, habrá varios equipos de voluntarios de nuestra Cofradía que estarán presentes el sábado en los varios supermercados de la ciudad: Día de la calle Santa Florentina de Cartagena; Upper Spar de calle Carlos III, Trafalgar y Parque de la Rosa; y, en la Vaguada, supermercados Mercadona y Día.

El domingo, día 29 de noviembre, también habrá un grupo de voluntarios del Resucitado en el centro comercial Upper Spar de Cabo de Palos.

Desde la Cofradía del Resucitado animamos a todos los hermanos y a los cartageneros que lo deseen a colaborar con sus donativos en esta iniciativa tan importante y solidaria de ayuda para los más necesitados y desfavorecidos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""