Cambio de junta directiva en la Asociación Memoria Histórica de Cartagena (MHC)

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la MHC en la que sepresentaron los candidatos a la nueva junta directiva y un único candidato a la presidencia de la Asociación, dado que los estatutos exigen que el cargo de presidente o presidenta debe elegirse directamente por la propia Asamblea. Los demás cargos se establecen en la primera reunión de la nueva junta directiva. En consecuencia, tras la primera reunión de la nueva junta directiva del pasado día 12, la composición final ha quedado de la siguiente manera:

Este equipo irá acompañado en su actividad por grupos de trabajo, que en la primera reunión quedaron establecidos de la siguiente forma (ponemos por simplificar sólo el primer responsable)

Las líneas generales de actuación serán continuación de la seguida por la anterior junta directiva, pero atendiendo fundamentalmente a:

Al término de la Asamblea y en la despedida de nuestra anterior presidenta, Pepa Martínez, hubo un merecido reconocimiento a su extraordinaria labor, agradeciéndole todos estos años de dedicación a la Asociación, cuyos frutos son de todos y todas conocidos. No obstante, Pepa no nos deja, seguirá trabajando en la medida de sus posibilidades, que son muchas, en labores de datos, confección de vídeos, libros y, seguro, que mucho más. Gracias Pepa.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo subraya el compromiso del Gobierno local con los trabajadores de la factoría de La Aljorra

La artista estará en el festival el sábado 25 de julio a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento

El escritor ofrecerá el próximo 12 de mayo los detalles de 'El cristal roto de Elena', una novela que explora los límites entre realidad, percepción y tecnología, y 'El niño sin su patio'

Se desvelan los premios de las ocho modalidades de Entre Cuerdas y Metales se conocerán en la Gala de Clausura del 9 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena, a las 19:00 h

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, arrancará a las 12 horas. Como antesala, habrá un pasacalles desde la plaza de España

El artista actuará el 27 de agosto en el ciclo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Próximamente se desvelará el cartel completo