Misa por los difuntos del Resucitado

La Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado celebró en la tarde de ayer, martes 3 de noviembre, la Eucaristía en sufragio de las almas de los hermanos de la hermandad fallecidos y familiares difuntos, en especial por aquellos que han muerto en los últimos doce meses.

El capellán de la Cofradía, Miguel Solana Gil, fue el encargado de presidir la celebración, que tuvo lugar en la parroquia de Santa María de Gracia. Uno de los actos litúrgicos que recogen los estatutos del Resucitado.

Tanto el Hermano Mayor, Ramón Pérez Saura, y el capellán ruegan una oración por todos los hermanos que han fallecido a lo largo del último año.

Noticias de Cartagena

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""