Juventudes Socialistas de Cartagena se reúne con la pareja que ha sufrido un ataque homófobo en un bar de Cartagena

Noel Cánovas: “Hemos hecho el ofrecimiento a Diego y su pareja para que disponga de los servicios jurídicos del PSOE en Cartagena, si lo considera necesario”

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Cartagena, Noel Cánovas, se ha reunido con la pareja que ha sufrido un ataque homófobo en un bar de Cartagena.

“Nos han relatado los hechos que han trascendido del lamentable incidente homófobo sufrido por Diego y pareja, quedando en evidencia lo ya denuncia en redes sociales”, ha declarado Cánovas.

El líder de las Juventudes Socialistas en Cartagena ha indicado que “una vez conocidos todos los detalles del suceso, nos reafirmamos en nuestra defensa pública a Diego y su pareja, además de condenar estos lamentables actos”.

“Hemos puesto a disposición de Diego y su pareja los servicios jurídicos del PSOE en Cartagena de forma totalmente gratuita, por si considerara necesario recurrir a ellos”, ha remarcado Cánovas.

Desde Juventudes Socialistas seguiremos dando visibilidad al colectivo LGTBI y denunciando “todo tipo de actos homófobos o que atente, contra la identidad de las personas”, ha finalizado.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada

Toda aquella persona, empresa o comunidad de vecinos que tenga conocimiento o quiera instalar una hoguera, deberá comunicarlo al teléfono 968128880