El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Cartagena un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

En el sorteo del 17 de octubre

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Cartagena un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado, 17 de octubre.

El vendedor de la ONCE Francisco José Martínez Tomás es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Cartagena con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, correspondiente a un cupón que ha vendido desde su ruta de venta del barrio de San Félix y La Aljorra.

El cupón del sábado, 17 de octubre, estaba dedicado al Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""