Exposición fotográfica ´Paso a Paso´ en el Luzzy

La muestra se abrirá el martes 6 de octubre, en la sala Carlos Gallego, y podrá visitarse hasta el viernes 27 de noviembre a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte (APU) para la lucha contra el cáncer infantil

La exposición fotográfica Paso a Paso, del artista Jesús Sánchez, se abre al público el martes 6 de octubre, en la sala Carlos Gallego del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con un pase de prensa a las 12:00 horas.

Esta exposición está realizada con fines benéficos a la Asociación Pablo Ugarte (APU) para la lucha contra el cáncer infantil, su investigación y asesoramiento a niños y familias. Se exhiben más de 40 obras a un tamaño de 50 X 70 cm en formato especial, foam con soporte reforzado y/o sobre Dibond y papel de algodón Hahnemühle, homologación museística.

La muestra, dividida en tres bloques como son flora, fauna y paisaje, tiene dos objetivos; compartir una aportación de cercanía y ayuda económica hacia la Asociación Pablo Ugarte en su trabajo contra el cáncer infantil, partiendo de las fotografías, sin destino de retorno, sin ánimo de lucro, y la satisfacción personal del autor de ver colgados un montón de momentos, traducidos en instantáneas de tiempo atrás.

VISITAS Y SEGURIDAD

El horario de visitas será de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

El aforo es máximo de 25 personas, la distancia mínima de dos metros y habrá que seguir las indicaciones del itinerario.

ARTISTA

Jesús Sánchez López, con estudios en Geografía e Historia y Ed. Física por la Universidad de Murcia, ha sido docente durante 39 años y pasado a formar parte de claustros docentes desde el Centro de Parálisis Cerebral Virgen de la Caridad hasta Centros de Primaria e instituto.

Noticias de Cartagena

El fuego, cuyas causas se investigan, avanzaba colina arriba a través de una zona de matorral y pinos y llegó a afectar a unos 500 metros cuadrados

Ricardo Segado: “Desde MC impulsamos su protección como Bien de Interés Cultural; mientras, el PP acumula 15 años de anuncios, cambios de destino y promesas incumplidas”

La campaña se desarrollará en colaboración con la Dirección General de Tráfico e incluirá radares móviles en el casco urbano y en las diputaciones

El ciclo estival, que cumple siete años en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena, vuelve al Auditorio Paco Martín con una programación que incluye desde clásicos de aventuras hasta títulos familiares

Las estaciones de La Aljorra y Mompean acumulan 6 y 5 días consecutivos superando los 50 µg/m³, respectivamente, mientras que Alumbres activa el umbral de alerta para partículas finas PM2.5, en un episodio continúa vinculado al humo de los incendios