El mercadillo de Barrio Peral abrirá el 12 de octubre, festividad del Pilar

Los puestos se instalarán como cada lunes en la calle Lugo y con su horario habitual

El lunes 12 de octubre, festividad del Pilar, abrirá sus puertas al público el mercadillo de Barrio Peral en su horario habitual, tal y como se recoge en el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en el Región de Murcia para el año 2020.

Los puestos, instalados en su ubicación habitual de la calle Lugo, ofrecerán sus productos con todas las garantías de seguridad anti Covid.

En este sentido, la Policía Local de Cartagena velará por el cumplimiento de estas garantías, además de vigilar que se cumpla la normativa específica en materia de consumo y venta ambulante.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""