Caídas de ramas y cables por el viento sin especiales incidencias

La AEMET retiraba a medianoche los avisos por fenómenos costeros adversos

Dos caídas de ramas y otra de cables fueron las incidencias más destacadas registradas por parte de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil (SEIS)  del Ayuntamiento de Cartagena en la tarde noche de ayer, durante el aviso naranja por fuertes rachas de viento y oleaje que activó la Agencia Española de Meteorología (AEMET).

Todas ellas se registraron entre las 18:50 y las 20:51 en que el viento sopló con mayor intensidad. Las ramas tuvieron que retirarse del Parque Sauces y la calle Salamanca; mientras que la caída de cables se produjo en la calle Río Carrión.

Junto a estas intervenciones también se tuvo que retirar un Lavapiés de la playa del Portús por el oleaje y atender dos incendios de matorral en Los Urrutias; un escape de gas en la calle Azucena y el rescate de un jabalí que había caído al canal del trasvase en Miranda.

A media noche la AEMET comunicaba que se retiraban todos  los avisos por fenómenos meteorológicos adversos en la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""