La Mesa de la Justicia se aplaza una semana

Finalmente se celebrará del 10 al 17 de septiembre, dado que la alcaldesa, la vicealcaldesa y el teniente de alcalde están en cuarentena

La celebración de la Mesa de la Justicia del Ayuntamiento de Cartagena se aplaza una semana, del 10 al 17 de septiembre. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha solicitado una vez más al Ministerio de Justicia información sobre sus planes para Cartagena, ya que, no han dado respuesta al requerimiento que se les hizo en el mes de julio.

Además, tanto la alcaldesa, Ana Belén Castejón, como la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el teniente alcalde, Manuel Padín, permanecen en cuarentena tras haber estado en contacto directo con una persona contagiada de coronavirus durante una reunión de trabajo.

Los tres se han sometido a pruebas PCR, que han dado un resultado negativo. Sin embargo, los responsables sanitarios les han indicado que deben permanecer en cuarentena diez días más, hasta la realización de nuevas pruebas que confirmen que no están contagiados con el fin de evitar la propagación del virus.

Por este motivo, tanto Castejón como Arroyo y Padín van a realizar teletrabajo durante los próximos días, suspendiendo todas las reuniones presenciales previstas.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""